3000 pilares de roca en Wulingyuan

China, sobre su extenso territorio guarda paisajes increíbles como el Valle encantado de Jiuzhaigou, con sus lagunas de color turquesa, o el Bosque de Piedra de Shilin, con sus impresionantes formaciones rocosas. Otra impresionante área de formaciones de origen kárstico se encuentra en la región de Wulingyuan.



El área de Wulingyuan, en China conserva un bosque cerca de la ciudad de Zhangjiajie que sorprende con sus mas de 3.100 pilares pétreos de origen kárstico de hasta 200 metros de altura en medio de un denso bosque. Es un área de paisajes maravillosos reconocida como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992.















El Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie está situado al norte de la Provincia de Hunan, en China. Las características únicas del área, con miles de pilares de roca, el resultado de años de erosión a causa del hielo y las lluvias, con algunos de ellos superando los 200 metros de altura, en medio de un paisaje de bosque denso que muchas veces queda sumergido en la niebla, parece un paisaje más propio de una pintura que de la realidad. Además de los pilares, numerosos arroyos, una abundante flora y fauna junto a un clima amigable completan el panorama.
El Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie cuenta con infraestructura turística que incluye un ascensor autoproclamado como el más rápido del mundo y un sistema de telecabina que atraviesa un área sobre los picos más importantes, como si voláramos sobre los pilares. Es por supuesto, uno de los parajes naturales más visitados por turistas locales y extranjeros de la región de Wulingyuan.

3 comentarios:

  1. esto esta copiado de otra web -.-
    http://101lugaresincreibles.com/2009/04/3000-pilares-de-roca-en-wulingyuan.html

    ResponderEliminar
  2. esto esta copiado de otra web -.-
    http://101lugaresincreibles.com/2009/04/3000-pilares-de-roca-en-wulingyuan.html

    ResponderEliminar
  3. vanessa pastor bosmorin20 de octubre de 2016, 3:50

    Piedras magicas que nos rodean...

    ResponderEliminar